top of page
Image by Spencer Davis

Suscríbete ahora...
como usuario Appetite y obten beneficios como:

  • Tu servicio siempre seguro, no debes realizar reserva diaria.
  • Puedes suscribirte a los servicios de refrigerio y/o almuerzo anualmente y pagarlos mensualmente

Servicios y valores

!Recuerda!

Si eres usuario de los servicios en la modalidad diaria (no suscrito), no olvides enviarnos mensaje antes de las 10:00 a.m. de cada día (hora en la que se cierran las comandas) de este modo, garantizas el suministro del servicio solicitado.

Refrigerio y/o Almuerzo

• Sede Teusaquillo

Valores de servicio
Nivel
REFRIGERIO
ALMUERZO
REFRIGERIO + ALMUERZO
SUSCRIBIRME
PREESCOLAR
$ 10.000
$ 19.000
$ 29.000
https://appetiteservice.com/suscripcion#suscrip
PRIMARIA
$ 10.000
$ 21.000
$ 31.000
https://appetiteservice.com/suscripcion#suscrip
BACHILLERATO
$ 10.000
$ 22.000
$ 32.000
https://appetiteservice.com/suscripcion#suscrip

Formulario de Suscripción

Suscripción de pago mensual • Únicamente sede teusaquillo
Suscripción
CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
PRIMERA: Appetite Service se compromete a suministrar el refrigerio y/o el almuerzo contratado, al estudiante registrado en este formulario, de acuerdo con el menú que se entrega previamente a través del sitio web www.appetiterestaurant.com

SEGUNDA: El menú se realiza bajo los parámetros nutricionales y requerimientos alimenticios propios de cada edad escolar.
 
TERCERA: Appetite Service realizará las modificaciones que sean necesarias en el menú, de acuerdo con la disponibilidad de los alimentos en el mercado, el estado del clima, la situación de orden público y las actividades extracurriculares en el Colegio Champagnat.
 
CUARTA: Appetite Service se compromete a suministrar el servicio, cumpliendo con las normas de higiene y salubridad exigidas por la Secretaría de Salud y el Colegio Champagnat.
 
QUINTA: Es responsabilidad de los estudiantes asistir al restaurante a reclamar sus alimentos, según los horarios establecidos por el Colegio Champagnat para descanso y almuerzo.
 
SEXTA: Los estudiantes deben mantener excelentes normas de urbanidad y comportamiento dentro del establecimiento y con las personas que allí laboran, cualquier irregularidad será informada y tratada siguiendo el conducto estipulado por el Colegio Champagnat.
 
SÉPTIMA: El valor mensual del servicio contratado, debe ser cancelado directamente por cualquiera de los medios de pago establecidos y publicados en el sitio web de Appetite Service, durante los primeros 5 días calendario del mes. De lo contrario, el servicio será suspendido a partir del día 6.
 
OCTAVA: Si se presenta retiro anticipado de cualquiera de los servicios prestados por Appetite Service y que son objeto de este contrato, se procederá a liquidar el saldo pendiente a pagar por parte del contratante.
 
NOVENA: El presente contrato tiene una vigencia de 11 meses de enero a noviembre y las tarifas están calculadas, teniendo en cuenta los días efectivos de prestación del servicio, por lo tanto, en los periodos de vacaciones no se debe aplicar ningún tipo de descuento. No se encuentran incluidos los días de salidas pedagógicas dentro de los días efectivos.
 
DÉCIMA: Appetite Service no realizará rembolsos de dinero por inasistencia a clase de los estudiantes. En caso de inasistencias, estas deben ser informadas de manera previa directamente al restaurante mediante el canal de comunicación de WhatsApp y de este modo no generar la comanda de servicio y sea tenida en cuenta para el mes siguiente.
 
DÉCIMA PRIMERA: Appetite Service se rige por los horarios de clase y descanso estipulados por el Colegio Champagnat y no se compromete a adelantar el servicio cuando los estudiantes se retiren del plantel antes de la hora establecida, ni a guardarlo, para ser reclamado posteriormente.​
 
DÉCIMA SEGUNDA:  Debido al volumen de estudiantes que se atienden, Appetite Service no se compromete a suministrar dietas especiales ni con prescripciones médicas. Sin embargo, si es muy importante conocer de parte de los acudientes si hay alguna recomendación específica que se pueda atender.
 
DÉCIMA TERCERA: En Appetite Service se declara una política de “No Desperdicio de Alimentos”, por lo tanto, las porciones que se sirven cumplen con los requerimientos nutricionales propios de las edades y etapas de desarrollo de los usuarios, pero es importante aclarar que todos los estudiantes pueden solicitar que les sirvan nuevamente (menos la proteína), en caso de no sentirse satisfechos.​
Acepto que he leído y comprendido los siguientes Términos y Condiciones de Uso, y al hacer click en el recuadro y seleccionar “Aceptar”, así como utilizar el presente servicio, dejo constancia expresa que los acepto de manera libre y consciente habiendo de mi parte revisado satisfactoriamente la información la cual considero adecuada y suficiente.  
bottom of page